El director técnico del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, probó hoy una formación con cinco defensores -sin Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi-, en el último ensayo formal de fútbol antes de viajar a Río de Janeiro para el debut mundialista ante Bosnia por el Grupo F.
Las novedades en la alineación titular de esta mañana en el predio Cidade do Galo fueron el ingreso de Hugo Campagnaro a la última línea y Maximiliano Rodríguez como mediocampista derecho. Fuera de la formación quedaron el volante de Boca Juniors y los dos delanteros, que pelearon por un lugar en las prácticas anteriores cuando el DT ordenó el dibujo táctico 4-3-3.
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero fue la formación parada en el complejo ubicado de la localidad de Vespasiano, en Belo Horizonte.
Con el módulo 5-3-2 dispuesto hoy, Argentina se impuso sobre Bosnia por 2 a 0 en el encuentro amistoso jugado en noviembre pasado en la ciudad de Saint Louis, en Estados Unidos. En aquella ocasión, la defensa incluyó a Nicolás Otamendi y José Basanta en lugar de Campagnaro y Garay; mientras que en el ataque jugó Rodrigo Palacio por Messi.