«En ese rejunte de impresentables que constituye la oposición se destaca el Frente Renovador de (Sergio) Massa, que no es otra cosa que un auténtico frente reciclador donde se registran nostálgicos de los noventa, traidores y reaccionarios», expresó con dureza el diputado nacional socialista Jorge Rivas, quien llegó a Tigre para apoyar a los candidatos locales del Frente para la Victoria (FPV).
En el local del kirchnerismo ubicado sobre Avenida Cazón, Rivas acompañó Federico Ugo y Gustavo Piantino y señaló: «Nosotros sabemos que no van a poder detener el cambio, somos conscientes de que aún es mucho lo que nos falta para lograr la construcción de una sociedad justa, pero estamos convencidos de que este es el camino».
Por su parte, Ugo resaltó: «Vivimos tiempos de grandes desafíos para nuestro proyecto político y para nuestra patria. Acá se discute si volvemos para atrás o si seguimos profundizando. Nosotros asumimos que el único proyecto posible que puede darle la victoria definitiva a nuestra patria es el proyecto donde el gobierno y el pueblo van de la mano, y ahí nos encontramos con los compañeros del socialismo que se jugaron por las banderas y no se fueron detrás de aquellos que se planteaban como socialistas y terminaron siendo meros oportunistas».
«El único proyecto superador, la única capacidad renovadora, la tiene el Frente para la Victoria, que integran todos los compañeros y las compañeras que quieren construir un país más justo», enfatizó el primer candidato local del FPV.
En tanto, Piantino agregó: «Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de un referente político como Jorge. Él comentó en una entrevista que lo que más le impactaba de Néstor Kirchner eran sus enemigos y hoy en Tigre nos toca enfrentar a quién se ha constituido entusiastamente en el candidato de los grandes grupos económicos, y de aquellas fuerzas antinacionales y antipopulares que quieren que retrocedamos en esto que conquistamos y recuperamos en esta década ganada».
Por otra parte, Rivas hizo referencia a la clausura de la Biblioteca La Vanguardia concretada días atrás por personal municipal. «Quiero solidarizarme con los compañeros de la biblioteca popular por la clausura del local que han sufrido la semana pasada por agentes municipales de Massa, y por supuesto expresar mi más enérgico repudio por la intolerancia y el desprecio a la libertad de expresión», comentó el diputado nacional.