El Consejo Municipal de Política Social (CMPS) entregó un subsidio al club barrial “Lo que hay de la 60”, en el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI). La entidad ubicada en Carriego y José Ingenieros, en Rincón de Milberg, alberga a cien chicos que juegan en la liga local de fútbol.
El presidente honorario del CMPS y titular de Concejo Deliberante, Julio Zamora, constató el avance en la obra de remodelación de la institución, en la que se invertirá el nuevo aporte. “El Municipio lleva adelante el programa de ayuda económica a los clubes de barrio para que mejoren su infraestructura, tal como canchas y vestuarios. A cambio, cada chico debe contar con un chequeo médico y el calendario de vacunación actualizado”.
“Nuestra lucha se enmarca en la firme decisión de que todos los niños y jóvenes de Tigre se encuentren contenidos en las instituciones deportivas y culturales desarrollando actividades que los mantengan alejados de la calle”, agregó Zamora, quien estuvo acompañado por la presidenta del club, Beatriz Yeacon.