En la plaza principal, vecinos y vecinas disfrutaron de distintos espectáculos.

El último domingo, se celebró el 64° aniversario de Ricardo Rojas, en la plaza central de la localidad, con la participación de representantes de diferentes instituciones locales y vecinos y vecinas, quienes disfrutaron de distintos espectáculos.

La jornada festiva comenzó con las presentaciones de las bandas de rock 3 de 4 y Pessegu. A continuación, fue el turno de un show de zumba, ritmos aeróbicos y GAP. Seguido, el conjunto folclórico Quinta Pata y el Ballet Impartiendo Vidas.

Luego, la concejala Gisela Zamora entregó reconocimientos a Stella Maris Sánchez, Eva Chacón y Raúl Bandeira por su compromiso con la comunidad. También se cantó el Feliz Cumpleaños y se cortó una torta.

La fiesta concluyó con la música del grupo Cumbia Wey y la murga Malvinas Argentinas.

«Estuvieron participando representantes de diversas instituciones importantes del distrito para celebrar este nuevo año de una localidad que es pujante. Fue una buena oportunidad para hacer entrega de reconocimientos de parte del Municipio de Tigre a vecinos y vecinas comprometidas con su comunidad y por el cariño que tienen por estar junto a sus pares», expresó la concejala Zamora.

Participaron del encuentro representantes de Escuela Técnica 2, Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Jardín de Infantes 919, Origen Tigre, Escuela de Adultos 714, centros de jubilados Los Luchadores y Santa Marta, Biblioteca López Camelo, Cáritas, clubes deportivos El Álamo y Alem, Mujeres Unidas de Tigre, Comunidad Toba, Asociación Mujeres con Propósito e iglesias Cristo Vive y Asamblea de Dios.