Vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de espectáculos en la Plaza José María Paz.

El Municipio celebró el 63° aniversario de Ricardo Rojas con una jornada en la Plaza José María Paz, donde se desarrollaron espectáculos culturales a cargo de artistas locales.

El encuentro contó con la participación de la concejala Gisela Zamora, quien expresó: «Estoy muy contenta de haber sido parte de la celebración de Ricardo Rojas porque pude charlar con vecinos y vecinas que se acercaron para pasar una hermosa tarde familiar. Creemos que el diálogo con la gente es fundamental para ver de qué manera seguimos avanzando en nuestra agenda».

«Quiero agradecer a todas y todos los que son parte de la vida diaria aquí en esta localidad: instituciones, escuelas, bibliotecas, entre otros, quienes le ponen todo lo que hay que poner para seguir transitando por el camino del desarrollo. Con el intendente Julio Zamora trabajaremos como hasta ahora para llevar más obras y una mejor calidad de vida a la población», manifestó la concejala.

Los festejos iniciaron en horas de la tarde con la exposición de instituciones locales sobre las iniciativas que realizan en la comunidad. Luego, se desarrollaron espectáculos de danza y música a cargo de Ballet Folclórico Impartiendo Vida, Cumbia Way y Tupa Noy. Además, se proyectó un video institucional del Municipio en conmemoración al 63° aniversario de la localidad, con testimonios de vecinos y vecinas. A su vez, estuvo presente la feria itinerante Origen Tigre.

Tras las presentaciones, se cantó la canción de cumpleaños y compartió una torta simbólica. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la murga Malvinas Argentinas.