ruta1

El Municipio reinició las obras de ensanche y repavimentación en la Ruta 27, en la localidad de Benavídez. También se están realizando trabajos de desagües fluviales de ambos lados de las vías del ferrocarril Mitre, con una tunelera.

«Nuestra misión es mejorar la accecibilidad para todos los vecinos y que en todo Tigre el tránsito sea lo mas fluído posible. Esta era una obra muy esperada, ya que mejorará el acceso de entrada y salida. Como vecino de Benavídez, sé lo que significa este avance de infraestructura que revitalizará la zona y generará un tránsito más seguro».

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, explicó: «Retomamos la obra de la calzada porque hace dos meses hubo que construir una rotonda sobre la Avenida Benavídez, entre Fader y el paso a nivel de la estación. Esto ayudará a agilizar el tránsito cuando dentro de un mes haya que cortar el cruce ferroviario para seguir ampliando otro tramo».

Para facilitar el traslado en la zona, se habilitó provisoriamente un desvío que sale por Brasil y sigue por Rivadavia, para depués retomar por la ruta o continuar por calles internas hasta las vías.