Se instalan juegos y posta aeróbicas, mobiliario, iluminación led y canchas de fútbol – tenis y pin pong.

El Municipio realiza trabajos de renovación integral en la Plaza Presidente Arturo Frondizi del barrio El Claro, en la localidad de Benavídez. Las tareas consisten en la colocación de juegos y postas aeróbicas, mobiliario, iluminación led, dos canchas de fútbol -tenis y otras dos de ping pong, además de un tótem de seguridad.

«Esta es una plaza que se había inaugurado hace ocho años y producto del tiempo y de cómo encaramos los espacios públicos en los últimos dos años, requería un aggiornamiento. En este caso, vamos a instalar los juegos característicos que estamos poniendo en todas las plazas, iluminación led y propuestas deportivas para que los vecinos del barrio sepan que realmente hay un Municipio presente», destacó el intendente Julio Zamora.

Además, durante su recorrida por el lugar, el jefe comunal añadió: «No vamos a dejar ningún rincón de Tigre sin intervenir. Creemos que todos los vecinos tienen que poder disfrutar del lugar en el que viven con espacios públicos cercanos y de calidad».