regreso1

A lo largo de todo junio, se puede disfrutar de la exposición denominada «Regreso a Tigre», que está integrada por las obras de los vecinos de Don Torcuato Maggie de Koenigsberg y Diulio Pierri, en la Casa de las Culturas.

La propuesta está constituida por la exhibición de imágenes del río, de la naturaleza del Delta con colores intensos y la búsqueda de una profundidad por parte de los autores que atrapa a quienes se paran frente a sus pinturas.

«Con Maggie vivimos en Don Torcuato hace 26 años y llegamos a la muestra gracias a Diana Saiegh que nos invitó a exponer en Tigre. Estamos felices de presentar ‘Regreso a Tigre’ en nuestro distrito», expresó Pierri.

Por su parte, Koenigsberg agregó: «Pinto paisajes y toda la naturaleza que hay en Tigre influye mucho en mi obras de arte. Me encantó poder exponer en la Casa de las Culturas, parece preparada para esta muestra».

La curadora de la exposición, que se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 16, es Diana Saiegh, quien se desempeñó como directora del Centro Cultural Recoleta y del Museo de Arte Tigre (MAT) durante muchos años.