dominguez1

El titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV) y precandidato a intendente, Federico Ugo, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador, Julián Domínguez, quien llegó a Tigre para un encuentro realizado en el predio recreativo de UECARA. También estuvieron el referente local de la CGT Luis Graña y la concejala Carmen Salcedo.

Durante la jornada, se realizaron debates con rectores, decanos y autoridades de diferentes universidades radicadas en la Provincia sobre políticas de planificación territorial y desarrollo local en distintos distritos.

En ese marco, Ugo manifestó: «Todos los representantes y referentes del proyecto nacional son bienvenidos en nuestra tierra, porque los necesitamos para sumar, para que puedan aportar su mirada técnica y estratégica con el objetivo de recuperar Tigre para los tigrenses».

Además, el concejal aseguró: «Ante la falta de representatividad que hoy demuestra el intendente del distrito, trabajamos en el territorio junto a los representantes del gobierno nacional y provincial, para poder dar respuesta a las demandas que manifiesta la comunidad».

Por su parte, Domínguez expresó: «Cuando nosotros hablamos de la unión necesaria del movimiento nacional, hablamos de la unidad que todavía nos falta para crecer, para superar los obstáculos que aún faltan vencer, para no retroceder sobre los derechos y reivindicaciones que hemos logrado en la última década. Nosotros sabemos que vale la pena dar la pelea por un sueño colectivo porque está en juego el destino de la patria».