Zamora acompañó a los precandidatos del Frente de Todos en el búnker ubicado en el Club Rincón.

«Recibimos un mensaje de la ciudadanía que desde nuestro espacio político vamos a saber interpretar», manifestó el intendente Julio Zamora una vez finalizada la jornada electoral, en el búnker del Club Rincón junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos, que alcanzó casi el 35% de los votos a nivel distrital.

«Fue una elección muy compleja con una pandemia de por medio con muchas asignaturas que teníamos que cumplir; y este resultado nos invita a querer ser mejores, seguir trabajando junto al vecino y seguir realizando obras y acciones para que la comunidad sepa que hay un Municipio presente, que quiere seguir transformando a esta comunidad como lo hizo hasta ahora», destacó el jefe comunal.

«Este camino culmina en noviembre. Estamos esperanzados de poder aumentar el caudal electoral del Frente de Todos por todo lo que hicimos en Tigre; por el afecto mutuo con la ciudadanía, por las obras que hemos realizado y también por los gobiernos nacional y provincial que han trabajado mucho para lograr que esta pandemia afecte a la menor cantidad de vecinos», continuó el mandatario.

Además, al analizar los números de las PASO, Zamora manifestó: «El Frente de Todos tiene que abrir cada vez más los brazos para lograr mayor incorporación de sectores políticos, sociales y sindicales que aún no están con nosotros y vamos a trabajar muy fuerte para lograr revertir esos resultados».

Por su parte, la precandidata a concejala, Gisela Zamora, expresó: «Los vecinos y las vecinas se han manifestado a través de las urnas y nos han marcado el rumbo. Debemos redoblar esfuerzos y seguir trabajando en cada localidad y barrio, escuchando a nuestra comunidad a la que le agradecemos el gran esfuerzo que ha realizado por ir a votar. Soy una vecina de Tigre de toda la vida, nací acá, lo amo profundamente y quiero lo mejor para este lugar».

«Estamos muy agradecidos con todos y vamos a seguir trabajando para que esa confianza que depositaron en nosotros se reitere en las elecciones de noviembre. Sabemos que fue una elección atípica porque muchos se vieron atravesados por el dolor de la pandemia; y nosotros no somos soberbios, sabemos escuchar y vamos a seguir con el mismo amor y respeto al lado de cada vecino, a los que nos votaron y a los que no, para interpretar sus necesidades y así mejorar la gestión», finalizó la postulante.