El Municipio también construirá dos módulos de baños al finalizar el ciclo lectivo.

En la Secundaria 1 de El Talar, el intendente Julio Zamora supervisó las tareas de pintura integral que lleva adelante el Municipio, tanto dentro del edificio como en la fachada.

«Es un trabajo importante que venimos haciendo con el área de Infraestructura Escolar. Se trata de la pintura general de este colegio en el que, durante el año, venimos haciendo múltiples tareas como remodelaciones en el fondo de la escuela, que tenía un pasillo que era antifuncional», señaló el jefe comunal.

«Como etapa final, que le va a dar una estética muy particular, vamos a sacar este techo que es muy viejo y hacer un patio con árboles», continuó el mandatario.

Además, el intendente confirmó que también construirán dos módulos sanitarios en la planta superior, una vez finalizado el actual ciclo lectivo.

En esta línea, Zamora sostuvo: «El poner en valor las escuelas es una tarea cotidiana y periódica que hace el Municipio para que el año que viene, cuando arranquemos, sea en las mejores condiciones posibles».