ricardo-rojas

El Ministerio de Planificación Federal dispuso que los habitantes de todos los countries y distintos sectores de las localidades de Benavídez, Don Torcuato, General Pacheco, Ricardo Rojas, Rincón y Tigre Centro deberán presentar declaraciones juradas para mantener los subsidios en los servicios de energía eléctrica, gas y agua corriente.

Las cartas con los formularios para seguir teniendo los beneficios llegarán con las boletas de marzo. Los usuarios interesados tendrán 30 días para llenarlos. Si no lo hacen, recibirán nuevas comunicaciones certificadas con un plazo de 5 días para contestarlas, ya que luego de ese período se les quitarán automáticamente los subsidios.

Por otra parte, los consumidores que quieran renunciar ya a las subvenciones podrán pagar los servicios con unos troqueles especiales que tendrán las facturas, en los que estarán especificados los montos sin subsidios.

Las zonas comprendidas por la nueva disposición, se pueden consultar en el sitio del Ministerio de Planificación: www.minplan.gov.ar.