Un sujeto que minutos antes había intentado robarle el automovil a un remisero fue detenido por personal policial. El hecho se produjo a primera hora de la mañana en la intersección de las calles Lamadrid y Alarcón, en el barrio Bancalari, en Don Torcuato.
Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se visualizó a un automovilista que circulaba por la calle paralela al arroyo y a los pocos segundos salía marcha atrás por la misma arteria, al intentar escapar del lugar. El suceso llamó la atención de los operadores.
Cuando el remisero intentaba retomar, apareció un delincuente que le cortó el paso y con un cuchillo lo amenazó. El conductor se bajó del auto y lo enfrentó logrando hacerlo retroceder. El malviviente desistió del robo pero, antes de retirarse, le pidió a la víctima que le devuelva su gorrita, que se le había caído junto al auto.
El automovilista agarró la gorra y se la devolvió a su atacante. Después, se subió al auto y se alejó del lugar.
Lo que no sabía este delincuente era que todo había sido registrado por las cámaras de seguridad y que rápidamente llegarían móviles de seguridad municipal y patrulleros a la zona. Aunque intentó confundir al personal policial al cambiarse la remera, fue atrapado.
El sujeto quedo a disposición de la Justicia por el delito de robo calificado en grado de tentativa.