En el Polideportivo Mariano Moreno de El Talar, se llevó a cabo la entrega de premios de la Liga de Fútbol Especial, de la que formaron parte más de 600 niños y jóvenes de 17 instituciones y municipios de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.
«Vamos a hacer un esfuerzo para que esta competencia tenga más masividad y sigamos avanzando en esta tarea inclusiva para que todos tengan un lugar en el esparcimiento, la vida sana y la práctica deportiva», sostuvo el intendente Julio Zamora, en la entrega de la Copa Challenger al equipo de Tigre, que fue el ganador.
Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: «Finalizamos el año con esta fiesta de premiación, que es muy esperada por los chicos no sólo por lo que significa sino también por el hecho de participar, reencontrarse y pasar un buen momento. Estamos muy felices, porque este trabajo en conjunto hace que tengamos ganas de volver a repetirlo el próximo año, sumando equipos porque es la mejor forma de incluir».
Participaron del certamen los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Pilar, Malvinas Argentinas, San Miguel y San Martín, además de Colegio Puerta del Sol (José C. Paz), C.A.E.C. (Vicente Lopez), Centro de Día A.P.A.D (San Miguel), el Centro de Día Peldaños (Vicente López), Centro de Día Nueva Vida (Malvinas Argentinas), I.D.T.D. (C.A.B.A.), Fundación Trascender (C.A.B.A.), Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético Colegiales.