El mediocampista de Tigre sufrió la lesión en el último partido ante Banfield.

El mediocampista Sebastián Prediger no podrá jugar por tres semanas, a raíz de una distensión muscular que sufrió en el encuentro del domingo último en el que Tigre cayó por a a 1 ante Banfield, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

La entidad de Victoria informó esta tarde que el volante de contención, de 35 años, está afectado por una «distensión en el isquiotibial derecho» que lo marginará de la actividad por un mínimo de 21 días.

De este modo, el jugador entrerriano, quien se lesionó tras una infracción que le cometió el atacante de Banfield, Agustín Urzi, se perderá los encuentros ante San Lorenzo (domingo 26 de junio), Talleres de Córdoba (sábado 2 de julio) y Argentinos Juniors (lunes 11 de julio) como mínimo.

El exjugador de Colón y Boca Juniors podría retornar a la consideración del director técnico Diego Martínez en el cotejo ante Estudiantes de La Plata (domingo 17 de julio), por la octava fecha del certamen.

En otro orden, el lateral izquierdo Sebastián Prieto continúa recuperándose de un traumatismo en el tobillo y estaría en los planes del entrenador para el compromiso del próximo domingo, a las 13, en el Nuevo Gasómetro.