orfeo1

El candidato a diputado del Frente Renovador Sergio Massa compartió la apertura del XX Congreso Nacional de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Crea), que se realizó en el Superdomo Orfeo de Córdoba y contó con más de 2.500 asistentes.

«El agropecuario es uno de los sectores más competitivos de la economía argentina, el de mayor revolución tecnológica. Pero hoy tiene el freno de mano puesto por un bruto que no entiende. Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto», expresó el postulante.

«El mundo tiene una oportunidad por crecimiento poblacional. Tenemos que trabajar juntos por 150 millones de toneladas y 75 millones de cabezas e integrar con la industria. Lo más importante de este congreso es que venimos a escuchar, no a hablar», sostuvo Massa.

El encuentro reunió a los técnicos más importantes del sector agropecuario de todo el país. Massa estuvo acompañado por el intendente local Ramón Mestre; el economista José Ignacio De Mendiguren; los jefes comunales Gilberto Alegre, José Eseverri y Mario Meoni; y el exdiputado Adrián Pérez.