Se pueden adquirir los boletos en las terminales de Retiro, Constitución y Once o mediante la web.

Los pasajes para los trenes de larga distancia que unen las terminales de Retiro con Junín y Rufino; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado se pusieron a la venta hoy para viajes entre el 1° y el 31 de julio, un período que incluye las vacaciones de invierno, informó la empresa Trenes Argentinos.

Usuarios y usuarias pueden adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución y Once, las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10 por ciento de descuento.

Por su parte, los jubilados y las jubiladas tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el certificado, viajan sin cargo tramitando su ticket a través de la página oficial de la empresa.

En tanto, niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50% del pasaje y menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Trenes Argentinos anticipó que la semana próxima estarán disponibles los pasajes a los destinos restantes que opera la empresa ferroviaria, que conectan Retiro con las terminales de Córdoba, Tucumán y Rosario.

Los interesados y las interesadas en comprar los pasajes a través de la opción online se realiza a través del sitio www.webventas.sofse.gob.ar.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1532326237586137088