La judoca tigrense Paula Pareto, ganadora de la única medalla de la disciplina para la Argentina en la historia de los Juegos Olímpicos con el bronce en Beijing 2008, reveló que pasó una «terrible noche» en España, antes de partir a Londres, debido a que ingirió un alimento que, admitió, le «cayó muy mal».
«Terrible noche. Algo que comí me cayó mal… muy mal. Por suerte ya salimos a Londres! Lo primero que conoceré será el staff médico! Je», expresó la judoca en su cuenta oficial en Twitter (@paulipareto).
Pese a ese malestar estomacal, en un nuevo mensaje, la Peque anunció: «Llegamos a Londres! De la panza ya estoy bien! Fue solo una mala noche. Ahora a estrenar el comedor y la cama de la Villa para recuperar! Jaja. :)».
La judoca consiguió la presea de bronce en Beijing 2008, en la categoría 48 kilos, al derrotar a la norcoreana Pak Ok Song a solo tres segundos antes de la finalización del combate. Y, luego, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al derrotar a la cubana Dayaris Mestre.
Pareto, Emmanuel Lucenti (81 kilos), Cristian Schmidt (100) y Héctor Campos (90) son los judocas argentinos que competirán en los Juegos Olímpicos Londres 2012.