Para fomentar que los espacios públicos recuperados sean lugares de encuentro para los vecinos, el Municipio colocó, en esta ocasión, una cancha de bochas sobre Alexis Carrel, entre Azopardo y Volta, en la localidad de Troncos del Talar.

Sobre el nuevo sector, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Es importante sumar áreas de esparcimiento, como en este caso en la zona de Troncos del Talar, cuyos vecinos nos pidieron una cancha de bochas para poder practicar la actividad en el tiempo libre. Nos da mucha felicidad poder cumplir con su pedido y seguir de esta manera trabajando para que la comunidad pueda ir a la plaza y se divierta en familia”.

Por su parte, la delegada municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas, destacó: “La felicidad de los vecinos también es la nuestra; y que puedan tener esta cancha de bochas que anhelaban con tantas ganas es realmente gratificante. Nos gusta acompañarlos y escuchar sus demandas porque nos indica cuál es el camino a seguir para que Tigre siga creciendo desde todas sus áreas”.