donaciones

El Municipio y el Club de Leones de El Talar enviaron donaciones para los damnificados por las inundaciones en Misiones. Vecinos y empresas aportaron productos como ropa, alimentos, agua y artículos de limpieza.

En la partida del camión repleto estuvo el intendente Julio Zamora, quien expresó: «Estamos muy orgullosos de nuestros vecinos que se preocuparon por los hermanos misioneros, que en muchos casos lo perdieron todo. Lamentablemente, continúa el mal tiempo en el Litoral, esto no ayuda a la recuperación de las provincias de esa región».

«Desde Tigre seguiremos colaborando con las provincias del noreste del país, en estos días saldrá otro camión con destino a Santo Tomé, Corrientes. Es por eso que necesitamos que continúen apoyando esta campaña con lo que puedan, todo sirve y es de suma importancia para estas familias», finalizó Zamora.

Por su parte, el presidente del Club de Leones, Diego Docampo, contó: «Llevamos lo que juntamos a tres ciudades de Misiones: El Soberbio, Panambí y Aurora». En total, se recolectaron más de 15 mil kilos de mercaderías.