A través del programa municipal, fueron beneficiados 22 personas mayores.

El Municipio concretó la entrega de 41 pares de anteojos nuevos a 22 personas mayores, durante un encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados Amigos de Talar que contó con la participación de la concejala Gisela Zamora, quien destacó que el programa «Para Verte Mejor» ya benefició a más de 15 mil vecinos.

«Este es un programa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la tercera edad. Personal de salud se acerca hasta el lugar, realiza las mediciones pertinentes y todo culmina con la entrega de lentes, como la que estamos realizando hoy», explicó la concejala.

En esta oportunidad, recibieron sus lentes 22 vecinos que habían recibido atención del equipo de oftalmología municipal en agosto. Durante los controles, se les detectaron las patologías y diagnosticaron las graduaciones necesarias para cada caso.

Durante el encuentro, además, personal de la Secretaría de Protección Ciudadana asesoró e instaló la aplicación Alerta Tigre Global en los teléfonos celulares de los presentes.