La presidenta Cristina Fernández aseguró esta tarde que «la lucha contra el delito debe ser inclaudicable» y reafirmó que «para lograr que vivamos mejor y más seguros, es necesario seguir generando trabajo, más salud, más viviendas, porque esa es la clave».

Cristina pronunció estas palabras en un acto de inauguración de 17 estaciones de televisión digital realizado en la sede de ARSAT, ubicada en Benavídez, donde estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y los gobernadores Daniel Scioli y el intendente Sergio Massa, entre otras autoridades.

La primera mandataria aseveró: «Quiero decirles a todos el fuerte compromiso de esta Presidenta para que cada vez podamos vivir mejor, más tranquilos, más seguros, pero al mismo tiempo saber que es imprescindible contribuir a esa segurirad generando mayor trabajo, mayores oportunidades, mayor educacion, mayor salud, más viviendas, porque esa es la clave para poder tener un país mejor».

Por otra parte, la jefa de Estado adelantó que mañana se pagará 3.520 millones de dólares de deuda nacional «que no generó este gobierno» y remarcó que esto se realizará a pesar de «las maniobras de adentro y de afuera».

En el inicio de su discurso en Benavídez, Cristina sostuvo que «ningún movimiento político puede triunfar sin los jóvenes» y les agradeció «el apoyo y el amor permanente».

La jefa de Estado afirmó que la inauguración de «60 antenas en todo el país», que posibilitarán la llegada de la TV digital a nuevas regiones, representa «una verdadera democratización de la palabra en la Argentina».

En ese sentido, Cristina resaltó el país «ya tiene 29 señales de TV abierta y gratuita», y destacó en materia tecnológica «el salto cualitativo de poseer en la actualidad 7 millones de conexiones de Internet y 45 millones de celulares, la cifra más alta de Latinoamérica».