El intendente Sergio Massa anunció el otorgamiento de un bono de fin de año de 1.100 pesos para los trabajadores municipales “para que puedan pasar las fiestas con tranquilidad», en el marco del brindis de fin de año del personal.

“Redoblar el esfuerzo y compromiso en 2013, es nuestra obligación y mi compromiso con la comunidad de Tigre. Más allá de la cuestión económica o laboral, trabajar en una organización pública con prestigio en la ciudadanía nos sirve como personas, para el proyecto colectivo que queda, porque las personas pasamos. Festejemos en el descanso un gran año y disfrutemos el orgullo de ser parte de un Municipio que crece”, remarcó el jefe comunal en su dicurso.

Por su parte, la secretaria de Economía y Hacienda, Florencia Jalda destacó: «Este año nos acompañó la recaudación y eso nos permite dar un bono de reconocimiento y agradecimiento a la gestión para cada trabajador”. La funcionaria aclaró que el monto será de 1.100 pesos (200 pesos más que el año pasado) para los trabajadores que cobran menos de 5 mil pesos y de 800 pesos para los empleados que cobran más, y que se depositará junto con el aguinaldo.

En tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Omar Cabral, expresó: «Hace pocos días atrás, acordamos el pago del bono de fin de año de 1.100 pesos; muy pocos municipios de la provincia de Buenos Aires pagan esto. Y para el año próximo, llegamos a un acuerdo para poner en el escalafón a la gente del COT y algunos nombramientos de personal contratado”.