El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, participó de la inauguración de un jardín maternal municipal en Olavarría, que recibió el nombre de «Papa Francisco». Acompañado del intendente local José Eseverri y otros candidatos de su espacio político, el jefe comunal tigrense remarcó: «Somos el reflejo de un nuevo tiempo. Queremos que Argentina deje de ser un escenario de lucha».
«Parte de la fractura del vínculo entra la política y la gente es que los dirigentes hablan de otros dirigentes», opinó Massa, quien aclaró que considera más importante plantear proyectos «que andar descalificando al otro». En ese sentido, el postulante remarcó la necesidad de la clase media de encontrar “representación». Y lanzó: «Nosotros le hablamos a la clase media, que es la más importante de la Argentina».
«Los del Frente Renovador somos dirigentes que solucionamos los problemas de la gente, hay que tener la capacidad de saber qué cosas están bien y aquellas que faltan. Conformarse es estancarse, y eso no queremos», explicó Massa.