Luego de visitar Necochea, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, se dirigió a Mar del Plata para participar de un almuerzo junto a más de mil jubilados, quienes disfrutaron del espectáculo humorístico de Beto César.
En ese marco, el intendente de Tigre remarcó: «Yo trabajé hace seis años con muchos de los que hoy están acá, en materia de jubilación, y saben que siempre me moví de la misma manera, trabajando cuerpo a cuerpo. El respeto por el adulto mayor es una cuestión de valores. Vivimos en un país que tiró al abuelo de la mesa, nosotros no queremos que la inflación se coma la jubilación de nuestros abuelos».
«El tema es tomar la decisión, nosotros decidimos pelear contra la inflación, la inseguridad, ganancias. Cuando lo planteamos hace tres meses nos dijeron demagogos e imposible, 3 millones de votos mediante ya no es ni imposible ni somos demagogos», agregó el candidato.
«Nos van a escuchar hacer una propuesta para la tercera edad: innovadora, importante y atractiva. Lo importante es que así como pusimos sobre la mesa el impuesto a las ganancias, la inflación y la inseguridad, vamos a poner sobre la mesa a nuestros abuelos para demostrar que se pueden obtener mejores resultados. Hay que poner el corazón, la cabeza y los recursos en el lugar que corresponde», añadió Massa.