nicolas

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Roberto Passo, junto a referentes políticos de todas las localidades, recibieron en General Pacheco al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

En el encuentro, el hermano del gobernador expresó: «Venimos a apoyar a Roberto Passo, que es un hombre que acompaña a Daniel (Scioli) desde hace muchos años. Ha sido un excelente diputado provincial y tiene gran experiencia y conocimiento del distrito, por eso nos pone muy contentos que se impulse su candidatura a intendente de Tigre».

Además, el dirigente animó a los presentes a llevar un mensaje claro a los vecinos: «Daniel Scioli ha hecho una verdadera transformación en la Provincia, en materia de seguridad, por ejemplo, ha sumado más de 3.300 móviles en toda la Provincia y, cuando termine su mandato, habrá duplicado prácticamente los policías en las calles; pero esos cambios no son de la noche a la mañana hay que cuidar todo lo que se fue haciendo en estos años».

Por su parte, Passo agradeció el apoyo y remarcó: «Daniel Scioli tiene la serenidad para escuchar a la gente y la firmeza para hacer todo lo que aún hace falta, y nosotros tenemos que convocar a todos los vecinos y en especial a los peronistas de Tigre a que nos acompañen, para que Daniel sea Presidente y para que podamos recuperar el Municipio para los vecinos”.

Finalmente, el precandidato a intendente enfatizó: «Vivimos en un Municipio muy injusto, donde hay muchas oportunidades para crecer. Pero a pesar de las altas tasas que pagamos, que componen un abultado presupuesto, eso no se traduce en beneficio de los barrios más humildes, donde aún falta agua potable, cloacas, gas, y donde el Municipio no llega con casi ningún servicio; eso vamos a cambiar».