cfk1

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy «a los hombres y mujeres que han confiado una vez más en este proyecto político» y que «con trabajo y convicciones ha transformado la Argentina».
La mandataria invitó «a reflexionar juntos». «Necesitamos la unidad de todos los argentinos para poder seguir trabajando. No esperen de mí ninguna palabra que menoscabe, agravie u ofenda a nadie, no vine a eso», añadió.
Cristina dijo que está «muy orgullosa de haber podido coronar esta reforma política que parecía imposible». «La soñé siendo senadora y hoy estamos los argentinos siendo protagonistas», recordó al referirse a la designación de los candidatos partidarios.
La Presidenta saludó esta noche «a todas las otras fuerzas políticas» y «a todos los candidatos y candidatas de todos los partidos y todas las provincias», que participaron en las elecciones primarias.
Al hablar en la sede de campaña del Hotel Intercontinental, ante una gran cantidad de militantes y dirigentes, la jefa del Estado expresó que las fuerzas políticas de la oposición «han contribuido a la ampliación de la democracia» al participar y enriquecer las primarias desarrolladas en todo el país.
Además, la mandataria afirmó que debido a la leyes de medios y de reforma política «los partidos han podido acceder a la difusión de sus programas». «Hoy, en esta Argentina cada vez más igualitaria, podemos hablar de los partidos políticos para llegar a todos los ciudadanos sin ningún tipo de diferencia», sostuvo.
Por otra parte, Cristina remarcó: «En esta noche tan particular quiero llevarle también a mi hijo y a Rocío (su nuera) un beso muy grande», al tiempo que hizo subir al palco a su hija Florencia, a quien abrazó y besó en un momento muy emotivo del festejo en el centro de campaña kirchnerista.
«Quiero rendirle esta noche un homenaje a él (en referencia a Néstor Kirchner), porque esto que pasó hoy es de él por sobre todas las cosas», resaltó en medio de los cánticos de los presentes, en su mayoría jóvenes.