Una isleña murió cuando un yate embistió la canoa en la que se desplazaba por la zona del Arroyo Cuatro Bocas y el Canal de la Serna, en la Segunda Sección de Islas del Delta, correspondiente al Partido de San Fernando. En tanto, dos de las otras tres ocupantes de la pequeña embarcación -todas menores de edad- resultaron heridas.

El viernes último, a las 16:37, el yate REY 039179 de bandera uruguaya, comandado por Eduardo Cantón, embistió a una embarcación isleña que llevaba a bordo a una mujer mayor de edad y tres chicas menores de edad, informaron desde el Municipio donde se produjo el siniestro.

El accidente provocó la destrucción de la canoa y la muerte inmediata de Lorena Rojas, de 26 años y madre de dos de las pequeñas que iban en la misma embarcación. La más pequeña, de 2 años, se encuentra en estado crítico internada en el Hospital Zonal General de Agudos «Petrona V. de Cordero», de San Fernando, donde fue intervenida quirúrgicamente. En tanto, la otra niña, de 4 años, resultó ilesa y una amiga de la familia, de 15 años, permanece internada en el mismo centro asistencial con heridas de consideración pero fuera de peligro.