procesion1

Miles de personas se sumaron al tradicional festejo del Día de la Virgen en Tigre: la Procesión Náutica. En el cierre, se vivió un multitudinario recital de El Puma Rodríguez, Sergio Denis y Sandra Mihanovich, en el playón de la estación de trenes.

«Estoy muy conmovido por lo que significa las más de 500 embarcaciones, los más de 60 mil vecinos en la costa, por esta demostración de fe a la Virgen y por este festejo en paz y en familia de la comunidad de Tigre», señaló el intendente Sergio Massa.

En el inicio de la jornada, monseñor Oscar Ojea encabezó la misa en el Paseo Lavalle. «Esta es una fiesta hermosa y la Virgen concita todo este calor de su pueblo», remarcó el obispo de San Isidro.

Como todos los años, Mirtha Legrand siguió la procesión desde los balcones del Museo de Arte Tigre (MAT). «Estoy esperando todo el año el 8 de Diciembre, no puedo dejar de venir. Me parece maravilloso este evento, yo le digo a todo el mundo que tiene que venir a presenciarlo, te hace bien al alma, al espíritu y a la mente, es un momento celestial», destacó la diva.

Oscar El Negro González Oro condujo el espectáculo de cierre, en el playón. Cantó El Puma, quien expresó: «Es hermoso colaborar en el entretenimiento de la gente. La fe moviliza mucha gente y que hoy se reúna aquí para cerrar esta fecha con un recital gratuito y al aire libre es una fabulosa oportunidad. Me voy muy contento por todo lo que me transmitió este hermoso público de esta bellísima ciudad».

Por su parte, Denis agregó: «Estoy feliz por estar en Tigre y formar parte de esta fiesta que los vecinos viven con tanta alegría. La música nueva y los clásicos de siempre la gente los sigue pidiendo y coreando con muchas ganas».

En tanto, Mihanovich dijo: «Me da muchísima alegría compartir esta fiesta de Tigre. Veía la gente bailando, aplaudiendo y disfrutando; y eso realmente me llena de emoción. Esta es una noche de festejos y ser la voz femenina de este show es un placer».