chicos

Miles de personas se acercaron al playón de la estación de trenes de Tigre para disfrutar de una jornada de sol con una larga lista de entretenimiento. En el marco de la campaña «Un sol para los chicos», se multiplicaron las actividades recreativas y artísticas para toda la familia, que culminaron con el espectáculo de Los Cazurros.

La fiesta del Día de Niño fue conducida por Carna y Nicole Neumann. También participaron de la iniciativa solidaria Osvaldo Laport, Freddy Villarreal, Pachu Peña y María del Cerro, entre otros. Las empresas Jumbo, Molinos, COTO, Grupo Pelco, Pañalera UPA, Galicia y Parque de la Costa donaron, entre todas, 100 mil pesos a Unicef, que fueron recibidos por su embajadora Virginia Elizalde.

«Festejamos el Día del Niño en el playón con una fiesta para todos, coordinada con Unicef y Cilsa. Además, con la participación de miles de chicos de todo Tigre, con el objetivo de seguir consolidando esta idea de que tienen que tener prioridad», remarcó el intendente Sergio Massa.