«El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial», aclaró el astro argentino.
Luego de conquistar su segundo The Best al mejor jugador del mundo, Lionel Messi reconoció que el año 2022 fue «una locura» para él y aclaró que «el premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial».
«Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir», destacó el futbolista con relación a la Copa del Mundo.
«Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores con (Karim) Benzema, que no está acá, y (Kylian) Mbappé. Los dos tuvieron un año grandísimo. Es un honor volver a estar en la gala y ser el ganador», agregó el astro argentino.
Además, el reciente campeón del mundo con la selección argentina -al que se lo vio relajado en comparación a otras galas- destacó la conquista en Qatar 2022 como la más importante.
«El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial. Conseguí el gran premio que todo jugador quiere. El Mundial era el único que me faltaba y ese era mi sueño», dijo el jugador oriundo de Rosario.
El capitán también agradeció a los otros jugadores de la albiceleste: «Quiero agradecer a mis compañeros porque hoy estamos acá con (Lionel) Scaloni y el Dibu (Martínez). Estamos en representación de ellos. Sin ellos no estaríamos hoy acá, como lo dijo mi técnico, Scaloni».
Por último, Messi se despidió con un tono de broma: «Les mando un beso enorme a mis hijos, Mateo y Thiago, que están mirando; y vayan a dormir ya».
Durante la gala llevada a cabo en París, también recibieron el premio The Best en sus ternas el técnico Scaloni, el arquero Martínez y la hinchada argentina.