locro1

En el marco de los múltiples festejos por el 25 de Mayo que distintas organizaciones organizaron en el distrito, el diputado nacional Sergio Massa y el intendente Julio Zamora coincidieron en el Club Juventud de Rincón, donde acompañaron a los vecinos y compartieron empanadas, locro y música con ellos. Luego, el jefe comunal continuó su recorrida por el Club Rincón, la Sociedad de Fomento de Las Tunas y el Club Social y Deportivo del Barrio El Arco, en Benavídez.

«Estamos en todos los barrios, yendo a los festejos de los clubes por este 25 de Mayo», sostuvo Zamora, quien agradeció la presencia de Massa y destacó: «Seguramente el próximo 25 de Mayo vamos a festejar y darnos un abrazo todos, los que piensan distinto, los que están en el campo y en la ciudad festejando este Día de la Patria, festejando un 25 de Mayo que nos tiene que unir a todos».

Por su parte, Massa remarcó: «Nosotros elegimos festejar en los barrios el 25 de Mayo, entre la gente. Se trata de la alegría de la fiesta de la patria pero también de la tristeza de ver festejos divididos. El próximo 25 de Mayo va a ser el de la Argentina unida».

«En los festejos en los barrios la gente no se fija de que partido político es el otro, se juntan para compartir un locro, una empanada para festejar. Tenemos que aprender y llamar a la reflexión a la política Argentina para entender que la patria es una sola y es de todos. Hay que terminar con las facciones y llamar a construir la Argentina de la unidad. El 25 de Mayo de 2016 los argentinos vamos a tener por primera vez la Argentina de la unidad en la calle», concluyó el líder del Frente Renovador.