massa1

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió terminar «con el cuento de que en la Argentina se hace fraude». Además, dijo que «se acabó el tiempo de la especulación y de los números porque hoy habla la gente que empieza a definir qué camino quiere seguir».

De esta manera, luego de votar en la escuela 19 de Rincón de Milberg, Massa rechazó las afirmaciones formuladas por el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, quien denunció este mediodía «robo de boletas» en la provincia de Buenos Aires.

«Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude: transmitámosle esperanza a la gente y tranquilidad, y no empecemos con ese juego que le hace mal a la democracia, los comicios se están desarrollando muy bien. Tenemos que cuidar el derecho de la gente», aseguró Massa tras emitir su sufragio.

Massa, quien estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini, también manifestó «una enorme alegría porque está concurriendo a votar mucha gente». Y, a la vez, destacó: «La democracia argentina se consolida y la vamos mejorando a medida que vamos votando, por eso le pedimos a la gente que participe».

Massa pidió a la gente «que vaya a votar a conciencia». «Hoy es un gran día para la Argentina porque después de 30 años de democracia seguimos eligiendo», agregó el precandidato presidencial y exintendente local.