equipo1

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con su equipo económico y sus compañeros de lista. Los dos temas centrales de la reunión desarrollada en el Hotel Intercontinental de Nordelta fueron seguridad e inflación.

«La inseguridad requiere de soluciones. Necesitamos avanzar en la Policía Municipal y en el cambio de código de procedimiento para terminar con la puerta giratoria. Los delincuentes siguen entrando por una puerta y saliendo por la otra. Necesitamos avanzar en una cámara cada mil habitantes en la provincia de Buenos Aires para resolver el tema de prevención y, además, consolidar esta idea del derribo de los aviones de narcotráfico, porque sino la Argentina sigue siendo un colador al que entra droga todos los días».

Respecto al otro de los ejes abordados, el postulante afirmó: «La inflación es una preocupación enorme. También tenemos problemas en la producción agropecuaria y hay que seguir planteando los cambios y los ejes que necesitamos en materia económica para superar esta situación. En ese sentido, hay que seguir con nuestras propuestas que incluyen no sólo mejoras para el sector agropecuario -como la eliminación de retenciones al trigo- sino también mejoras para los jubilados en materia de ingreso que vamos a anunciar pronto. Hay que trabajar para mejorar la vida de la gente y sobre todas las cosas en darle futuro a partir del trabajo que llevamos adelante cada uno de nosotros».

«Esta es una reunión de trabajo que nos permite analizar la situación económica con expertos de primer nivel y desarrollar los temas vinculados a la necesidad de más seguridad. La gente vive con miedo y los bonaerenses sienten que están en la lista de espera de los delincuentes y, entonces, tenemos el desafío de avanzar en cambios en materia de legislación en la provincia de Buenos Aires», explicó Massa.

Por último, el candidato agregó: «Nosotros no decimos lo que la gente quiere escuchar, sino que escuchamos lo que la gente quiere decir y esa es una gran diferencia con otros candidatos. Los vecinos conocen nuestra gestión en Tigre y de los intendentes que nos acompañan, y aspira a que esas propuestas le mejoren la calidad de vida. Nosotros nos dedicamos al mano a mano y a recorrer. En los últimos 20 días llevamos recorridos más de 80 centros comerciales de distintas ciudades y tiene que ver con tomar contacto con la gente y tratar de pelear por los problemas que tiene».