El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, acompañó al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en la inauguración de la Plaza de los Inmigrantes Italianos, ubicada en la localidad de Virreyes.
«Estamos acompañando a la comunidad de San Fernando y Virreyes en la inauguración de la Plaza de los Inmigrantes Italianos que es un reconocimiento y un homenaje a un barrio construido sobre el esfuerzo y el trabajo de muchos italianos que, con una mano adelante y otra atrás, vinieron a la Argentina», expresó Massa.
«Esta plaza es particular porque está construida con el esfuerzo y el presupuesto municipal, con la idea central de la integración, y esto para las personas con discapacidades significa sentirse parte de la comunidad. Por eso, tenemos que hacer un doble reconocimiento: a todos los inmigrantes que vinieron e hicieron patria, y a un sector muy importante de la sociedad que necesita que las políticas públicas los tengan en cuenta», agregó el legislador nacional.
«Queremos reconocer a este gobierno municipal porque lleva adelante un plan de obras que no se detiene. Esto es producto de la buena gestión de un excelente intendente, que demuestra que no tiene la necesidad de andar rogando para hacer una obra para sus vecinos. Hoy en día hay que hacer menos anuncios y meter más las manos a la obra, y yo a Luis no lo vi anunciando, lo vi haciendo, por eso hoy estamos acompañándolo», remarcó el líder del Frente Renovador.
Asimismo, el diputado sostuvo: «Nuestro trabajo es junto al vecino. San Fernando nació por inmigrantes, gente de trabajo que se esforzó mucho, por eso hoy el Estado les devuelve eso con un proyecto concretado que les mejora la calidad de vida, y esto nos hace sentir muy orgullosos. Municipios como San Fernando y Tigre invierten en seguridad, en protección ciudadana, en iluminación, en cámaras. Este trabajo en conjunto con la región nos permite mejorar el día a día de los vecinos y, a su vez, hace que ellos se animen a sentirse dueños del espacio público», concluyó Massa.