A raíz del paro en la línea de colectivos 60, el intendente Sergio Massa fustigó a los empresarios por no generar ámbitos de diálogo con el personal y pidió a los trabajadores que tengan en cuenta que otros trabajadores son los principales perjudicados por la medida de fuerza.
«Entre la intransigencia de la empresa y el conflicto laboral, hay un solo perjudicado, o mejor dicho más de 250 mil usuarios perjudicados”, destacó el jefe comunal, quien agregó: «Es importante que prime la reflexión y el diálogo, para que los vecinos de la zona norte no queden como rehenes del conflicto”.
Por otra parte, el mandatario local denunció el mal estado de las unidades de esa firma de transporte de pasajeros. “Solo en un fin de semana tuvimos que proceder a secuestro de cinco vehículos de la misma empresa por irregularidades en el cumplimiento de las normas de circulación”, puntualizó.
Esta mañana, los trabajadores que reclaman la reincorporación de los cesanteados y la correcta liquidación de los haberes mantenían cortada la colectora de la Panamericana, a la altura de Ingeniero Maschwitz, donde se encuentra una de las cabeceras de la línea.
Nota relacionada: Continúa el paro en la línea 60