El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con sindicalistas que responden a su espacio político para tratar, entre otras problemáticas relacionadas con los trabajadores, un proyecto de modificación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.
En ese marco, Massa sostuvo: «Cuando los trabajadores están divididos, se debilitan, por eso es necesaria la unidad del movimiento obrero. Es importante encontrar un ámbito de coordinación con los distintos sectores del movimiento obrero, para que nuestros legisladores sean conscientes de las necesidades de los trabajadores».
«El hecho de tener la posibilidad de articular con los distintos sectores del movimiento obrero es auspicioso, y ojala sea un pequeño principio del trabajo en unidad que debe llevar adelante el sindicalismo», abundó el postulante.
El encuentro contó con la participación de distintos sectores gremiales. Estuvieron los diputados nacionales Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) y Roberto Roberti (Petroleros), los candidatos Héctor Daer (Sanidad) y Fabián Alessandrini (ATE), Orlando Machado (Comercio) y Alberto Murúa (Plásticos).