El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió junto al intendente Julio Zamora distintas plazas de Tigre donde se llevaron a cabo festejos por el Día del Niño. Unos 38 mil chicos disfrutaron de actividades recreativas y espectáculos artísticos.
«En lugar de discutir pavadas, hay que ocuparse de que los pibes no estén en las esquinas. Hay que ocuparse de los chicos en serio, que tengan los días de clase que corresponden, que no falte comida en los comedores escolares, que tengan polideportivos y talleres culturales. Y que tengan un sistema educativo con las nuevas tecnologías. No tiene sentido la política si no construimos futuro para ellos», aseveró el legislador.
«Vemos peleas patéticas, divisiones sin sentido, mientras los chicos esperan tener un país mejor. Hoy tenemos el orgullo de que 38 mil chicos, en todas las plazas de Tigre, tuvieron su fiesta, su regalo, su globo, su chocolate. Esto es lo que espera la sociedad, y no a los políticos discutiendo pavadas», agregó Massa.
Por último, el diputado sostuvo: «La política va para un lado, la gente está en otra cosa. Esto lo podemos hacer porque acá en Tigre las plazas son de la familia y no de los delincuentes. Por eso hay que dejar de discutir gansadas, y ocuparse de los problemas de todos los días. Muchos papás no pudieron este año comprar regalos, entre la inflación, las suspensiones y el impuesto a las Ganancias; para muchas familias está bravísimo».
En tanto, Zamora afirmó: «Así como lo hacemos en cada polideportivo, hoy en las plazas vemos a los chicos y a las familias divirtiéndose en lugares seguros. En diferentes puntos del distrito, los chicos disfrutaron de peloteros, shows de teatro y de magia, de arte y de juegos».