En la sala Pablo Picasso del porteño complejo Paseo La Plaza, el Frente Renovador organizó una jornada denominada «Argentina, su realidad y propuestas de futuro». Allí expusieron, entre otros, Sergio Massa y Roberto Lavagna.
Em ese marco, el diputado nacional sostuvo: «Estamos frente a la pérdida de empleo, frente a la gente que siente que la plata no le alcanza y frente a la preocupación por el aumento de precios, el dólar y por los holdouts. Tratamos por un lado de transmitir nuestra visión, la del equipo económico, y que el ciudadano común se quede tranquilo, que sepa que faltan 530 días para que la Argentina cambie a un país distinto y que hay que trabajar en esa construcción. Empleo, educación y seguridad, con reglas económicas que permitan que la gente tenga trabajo estable, deben ser una realidad posible de construir con un equipo sólido y con experiencia».
Además, Massa se refirió al procesamiento del vicepresidente Amado Boudou: «Instruí a mi presidente de bloque y al vice de la Cámara, además de al coordinador de los equipos de transparencia institucional, sobre la posibilidad de llevar adelante el juicio político, una tarea que tiene que enfrentar el Parlamento. No debe ser sólo el trabajo del poder judicial, el Congreso también debe determinar el grado de responsabilidad. La decisión de (Ariel) Lijo se veía venir, no me sorprende».
Entre otros, asistieron a la jornada los diputados nacionales Graciela Camaño, Felipe Solá, Adrián Pérez, José de Mendiguren, Héctor Daer, Marcelo D’Alessandro, María Azucena Ehcosor, Rubén Sciutto y Eduardo Fabiani. Asimismo, los intendentes Julio Zamora (Tigre), Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Mario Meoni (Junín), José Eseverri (Olavarría), Carlos Selva (Mercedes), Raúl Othacehé (Merlo), Gustavo Posse (San Isidro), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles) y Fernando Carballo (Magdalena).