Las PASO se acercan: el 11 de agosto será la primera prueba electoral del año. Y con esa instancia en la mira, Sergio Massa intensifica su campaña, alternando actos dentro de la geografía de Tigre con presentaciones en otros ciudades bonaerenses.
El candidato a diputado nacional del Frente Renovador cerró la semana pasada con una visita al sudoeste provincial, con actividades en Bahía Blanca y Tres Arroyos. Sin embargo, también protagonizó el lanzamiento de la campaña local, con un acto en el Club 12 de Octubre de Benavídez en el que acompañó a Julio Zamora, quien encabeza la lista distrital.
El fin de semana encontró a Massa en partidos administrados por intendentes aliados: realizó una caminata por Grand Bourg, en Malvinas Argentinas, junto a Jesús Cariglino; acompañó a Humberto Zúccaro, en Pilar, en la inauguración de una sede municipal; y participó de un acto en la Sociedad Rural de Junín, con Mario Meoni.
«Se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro. Ante aquéllos que nos buscan dividir, nosotros tenemos que sumar», sostuvo el postulante en Junín.
«Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados; y hoy tenemos el desafío de trabajar todos juntos escuchando la necesidad del sector agropecuario, charlando con los productores porque la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente», agregó Massa.
Por otra parte, la campaña local continuó con actos en Rincón de Milberg y Dique Luján. En el Club Rincón, el jefe comunal señaló: «Vamos por el futuro de Tigre para seguir creciendo y por las cosas que nos faltan. Tengo un compromiso de fuego para trabajar día y noche por esta ciudad. Sentimos que hicimos mucho pero también nos falta mucho por hacer. Tenemos un gran equipo, que son la garantía más importante de que nuestro Partido va seguir creciendo».