talar1

Más de 2.500 vecinos acompañaron a los precandidatos del Frente Renovador durante la última cena de campaña desarrollada anoche en el Club El Talar, encabezada por Julio Zamora y Sergio Massa, quien una vez más le brindó su apoyo a su reemplazante al frente de la Comuna.

«Yo voy a estar siempre al lado de Julio» y «un Presidente va a salir de este lugar porque me voy a poner al frente del país como lo hice en Tigre», fueron las frases más salientes del festejado discurso del líder del espacio político.

Primero, Zamora remarcó la políticas municipales implementadas en El Talar: «Hablamos con hechos porque en esta gestión hicimos un nuevo centro de rehabilitación, un centro de salud en Talar Sur, el flamante Polideportivo Delfo Cabrera; finalizamos la Avenida Paul Groussac; ampliamos la escuela secundaria 11; realizamos cloacas y creamos puentes en cruces ferroviarios sobre la ex Ruta 197; entre otras acciones».

Respecto a Massa, el precandidato a intendente resaltó: «Representa el cambio justo en Argentina y es el único dirigente con el coraje, la fuerza y la preparación necesaria para recuperar el trabajo, la educación de calidad y el acceso a la vivienda. El único que nos llevará de vuelta a la senda del progreso, con la seguridad y el desarrollo económico, por sobre todas las cosas».

«Estamos emocionados por el abrazo de cada uno de los vecinos en las cenas de campaña. Voy a poner el alma y el corazón para seguir creciendo en Tigre. Hay un sueño que nació en esta ciudad y se está extendiendo por toda la Argentina, que va por el trabajo, contra el narcotráfico, tiene propuestas para la comunidad; no hay otro espacio político que tenga nuestros proyectos. Tenemos que tener un gobierno nacional y provincial que nos acompañe», finalizó Zamora.

A su turno, Massa expresó: «Esta noche tenía que estar en Tigre porque esta es mi casa, mi lugar, nuestro mundo y este es el sitio que nos permitió hablarle a la Provincia y al país. Gobernamos un municipio hace ocho años por tener la voz firme, convicciones y por decir lo que pensamos nos castigaron».

«Miremos para atrás y pensemos si cuando nos juntábamos por septiembre de 2007 imaginábamos que juntos íbamos hacer 11 polideportivos, 14 instituciones educativas, cinco hospitales y cinco centros de salud; nos hicimos cargo de la seguridad con botones de pánico, más de 100 móviles, más de 1300 cámaras de vigilancia. Más de 60 kilómetros de cloacas, mil cuadras de pavimento; la cultura tiene tres teatros, más de 200 talleres y está en las plazas. Sabemos como nadie lo que falta en cada uno de los rincones de Tigre y lo vamos a cumplir», sostuvo el ex jefe comunal.

En esta línea, la primera precandidata a concejala, Malena Galmarini, subrayó: «La cábala es estar todos los días en los barrios con nuestros vecinos con los oídos puestos en ellos, los pies en el barro y el corazón en la necesidad de nuestros tigrenses. La gente de El Talar siempre nos dio tanto cariño y una vez más nos está apoyando y me da mucha alegría. Muchos abrazos nos dieron en todos estos años y nosotros se los devolvemos con obras y acciones».

Además, estuvieron presentes los integrantes de las listas de concejales y consejeros escolares, entre otros dirigentes del massismo local.