massa1

En declaraciones radiales, el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa manifestó: «Nosotros elegimos defender la agenda de la sociedad. Aún no sabemos si empiezan las clases, hay inflación e inseguridad. A algunos les preocupa más su futuro laboral que el presente de la sociedad», al diferenciarse de los dirigentes del Partido Justicialista.

En este sentido, el legislador agregó: «Con la paritaria docente terminó pasando lo que dijimos aquel 6 de enero, cuando pedimos adelantar la discusión para evitar un dolor de cabeza de miles de padres y de chicos. Nos criticaron igual que cuando planteamos hace seis meses un escenario de inflación. Describimos lo que la gente plantea en la calle, ni más ni menos que eso».

«Una cosa es el PJ y otra cosa es el peronismo. En el PJ hay un encierro de dirigentes que se alejaron de la agenda de la gente. Nosotros elegimos el camino de defender la agenda de la sociedad. (Daniel) Scioli es el jefe del kirchnerismo en la Provincia. Nosotros construimos una alternativa distinta», remarcó Massa para dejar atrás la posibilidad de disputar una interna con el gobernador para definir al candidato presidencial del justicialismo en 2015.

Respecto a los problemas actuales, Massa fue claro: «La inflación es una enorme fábrica de pobres. Mes a mes les roba el sueldo a los jubilados y los trabajadores. Lo que yo pretendo es que en 2014 se discutan los problemas reales de la Argentina, y no andar especulando con escenarios electorales. La inflación, la inseguridad, la falta de inversión son problemas que generan incertidumbre».

Por último, el líder del Frente Renovador señaló: «No se puede hacer beneficio de inventario. Repsol y Club París son problemas pendientes que Argentina tiene que resolver».