dia-del-trabajador

En un gimnasio del Club Glorias colmado, el PJ tigrense realizó un almuerzo para conmemorar el Día del Trabajador. En esa oportunidad, el intendente Sergio Massa remarcó varias iniciativas de su gestión municipal, como la colocación de cámaras de seguridad, la apertura de la maternidad y la extensión de la red cloacal.

En su discurso, el mandatario le dijo a la militancia reunida: «Hoy quiero convocarlos, en un año que no es electoral, a hacer lo que mejor sabemos, arremangarnos y seguir trabajando por los sueños de todos nuestros vecinos».

«Pese a que hicimos mucho, tenemos la obligación de saber que todavía hay muchos vecinos que no tienen agua, pavimento, cloacas ni vivienda; por todos ellos tenemos la obligación de seguir peleando, y ninguna fecha mejor que hoy para comprometerse con el trabajo de construir en Tigre una sociedad más justa y más inclusiva, donde todos seamos protagonistas del cambio», agregó el jefe comunal.

«Queridos compañeros y compañeras, como cada año los convoco a que sigamos siendo constructores y protagonistas de la transformación, concretando los sueños, los deseos y las conquistas de cada vecino; de esa manera vamos a seguir conduciendo a Tigre, porque como decía un sabio: ‘Lo hacemos entre todos o no lo hace nadie'», concluyó el mandatario.