davos

Durante su visita al Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, de Tigre Centro, junto al intendente Julio Zamora, el diputado nacional Sergio Massa, del Frente Renovador, confirmó que integrará la comitiva oficial del presidente Mauricio Macri que viajará a Suiza para participar del Foro Económico de Davos.

«Agradezco al Presidente la invitación para esta misión a Davos, importante para la Argentina para conseguir inversores, generar trabajo y combatir la inflación. Argentina necesita inversores para derrotar la inflación», destacó el legislador nacional.

«Nosotros tenemos una mirada constructiva. Somos una oposición responsable; los argentinos no podemos estar sujetos a las disputas de poder sin que le resolvamos los problemas. Y en el camino de proponer y no de obstruir, tenemos que poder mostrarle al mundo que Argentina está dispuesta a dar un salto de calidad, que un adversario político no es un enemigo y que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, generar trabajo y frenar la inflación», agregó Massa.

«Vamos a liderazgos modernos y democráticos, el cambio de gobierno no puede significar un cambio extremo. Es el mensaje que debemos dar si queremos a la Argentina», sentenció el dirigente.

Además, el diputado explicó: «No voy a acompañar al Presidente representando a mi partido, voy para que los dos con la camiseta argentina podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina. Es importante tener la capacidad de dar el mensaje de que la Argentina a la hora de salir al mundo debe salir gobierno y opositores con un único mensaje».

Por último, el excandidato presidencial remarcó: «Hay una etapa nueva, una democracia moderna con líderes que se puedan sentar y poner de acuerdo. Desde el peronismo como opositores proponemos y no obstruimos. Ese es el camino que elegimos».