Los desfiles se murgas y comparsas locales se desarrollaron en Benavídez, Tigre Centro y Rincón.

Más de 30 mil vecinos y vecinas disfrutaron de la 13° edición de los carnavales, que se realizaron de forma descentralizada en Benavídez, Tigre Centro y Rincón de Milberg. Durante cuatro noches, el público vibró al compás del desfile de 30 murgas y comparsas locales.

En la primera jornada llevada adelante en Benavídez, sobre la calle Pacheco, participaron las agrupaciones «Los Inesperados de Matheu», «Malvinas Argentinas», «Comparsa Yeimará», «Rompiendo la Noche», «Los Nuevos Maravillosos», «Los Gedes de Bena», «Los Caprichosos de Torcuato» y «Esquivando la Malaria».

Por otro lado, en el segundo festejo realizado en Tigre Centro, sobre la Avenida Crisólogo Larralde, desfilaron «Los Amantes de la Noche», «Los Viciosos del Carnaval», «Tu Sonrisa mi Sonrisa», «Los Olvidados de Almirante Brown», «Locos por el Ritmo», «Los Fantoches» y «Amantes de la Murga».

Por último, en la tercera y la última jornada, efectuadas en Rincón de Milberg, sobre la Avenida Santa María, estuvieron presentes «Centro Murga Lucerito», «Talento y Humildad», «Los Auténticos Soñadores», «Los Renegados de Rincón», «Los Forasteros», «Los Pitufos», «Los Reyes de Rincón», «Los Dandys», «Ritmo y Pasión», «Los Trapitos de mi Barrio», «Los Descontrolados» y «Los Guasones».

Durante cada jornada, además, se presentaron distintos espectáculos de magia a cargo de artistas locales.

Con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad, el Municipio dispuso un operativo preventivo durante los desfiles que fue coordinado por el Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencia Tigre (SET) y las áreas de Tránsito y Defensa Civil.