Con fondos municipales, se culminó la primera etapa de la extensión de la red de gas en la zona céntrica de la localidad de Benavídez. De esta manera, más de 160 familias se sumaron al tendido del indispensable servicio.
«Es un orgullo para nosotros inaugurar esta obra que significa que cientos de vecinos dejen atrás la garrafa y puedan empezar a disfrutar la red de gas natural, un servicio muy anhelado por toda la comunidad», remarcó el intendente Julio Zamora.
«Estamos creciendo como ciudad y esto se debe al camino que desde el 2007 marcó el actual diputado Nacional Sergio Massa y que continuamos desde la actual gestión. Contamos con el apoyo de todos los vecinos, que con el pago de sus tasas contribuyen para que podamos devolver con obras y servicios ese acompañamiento», concluyó el jefe comunal.
Durante el acto de inauguración, Zamora encendió la llama votiva y entregó diplomas recordatorios del importante momento a los vecinos frentistas, junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Social, Malena Galmarini, y el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.