El Municipio también acordó colaborar en la urbanización de un barrio de 96 lotes de El Talar.

Se realizó el acto de firma de escrituras para 110 familias radicadas en distintas localidades. El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro que tuvo lugar en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez.

Durante la jornada, también se acordó la colaboración del Municipio en la urbanización y escrituración de 96 lotes con servicios del barrio «Nuestros sueños hechos realidad», ubicado en El Talar.

«Compartí con los vecinos una firma de escrituras que trae la posibilidad de que cumplan el sueño de tener la casa propia, además de poder declararla como bien de familia para evitar que alguna deuda o crédito pueda socavar ese derecho que tienen», destacó el jefe comunal.

«También firmamos un convenio con un barrio de El Talar para que en el futuro cada vecino tenga su escritura. Es un trabajo que viene realizando el Municipio junto a la provincia de Buenos Aires de manera muy enérgica en todos los barrios», agregó el mandatario.

Por último, Zamora remarcó: «Estamos trabajando junto al área de regularización dominial en cada barrio. Buscamos seguir construyendo la ciudad que queremos, donde todos los vecinos tengan acceso a los servicios y como gestión municipal seamos una polea de transmisión de sus necesidades».

La firma de escrituras alcanzó a familias de Benavídez, Rincón de Milberg, Don Torcuato, Tigre Centro, General Pacheco, Ricardo Rojas, El Talar, Troncos de Talar, Dique Luján y Delta. Además, se suscribieron títulos de Protección a la Vivienda y protocolizaciones de inmuebles fiscales.