En un Club 12 de Octubre, en Benavídez, colmado de chicos con las respectivas camisetas de su equipos, sus padres, sus entrenadores y las autoridades de los clubes, el Municipio concretó una nueva entrega de ayuda económica a la instituciones barriales que participan de la liga local de fútbol, en el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI).
«Éste es un programa muy lindo porque nos ayuda a mantener vivas a las instituciones con las ayudas económicas, y porque además permite que los chicos, a partir del deporte, estén contenidos y cuidados. Cada chiquito cuenta con un chequeo médico estricto y tiene el calendario de vacunación actualizado»; efatizó el intendente Sergio Massa.
El mandatario agregó: «El deporte es una herramienta fantástica para que los chicos salgan de la calle y de la droga, y para que tengan ánimo de competir. Hoy están con un ejemplo como el (jugador de Tigre) «Chimi» Blengio, que además colabora con un club haciéndose cargo del fútbol infantil. Él es un modelo a seguir para que los chicos sepan que en la vida se puede triunfar».