Los precandidatos a diputado nacional y concejal realizaron una recorrida por el Paseo Victorica.

Este domingo, el precandidato a diputado nacional por la Lista Dar el Paso dentro de la interna de Juntos, Facundo Manes, visitó por segunda vez Tigre, en marco de la campaña electoral. Durante una recorrida por el Paseo Victorica, el neurocientífico apoyó la precandidatura a concejal de Nicolás Massot.

Hace menos de un mes, Manes ya había estado en el distrito, junto a los otros precandidatos a diputados Danya Tavela y Emilio Monzó, primero en Benavidez y luego en General Pacheco.

Durante su visita de ayer a Tigre Centro, Manes aseguró: «La salida es exportando más valor en lo que produce la Argentina y para eso necesitamos un pueblo nutrido, educado y con salud. La revolución del conocimiento parece imposible, pero si no la hacemos vamos a seguir administrando pobreza y discutiendo el subdesarrollo sustentable. A muchos siempre les dijeron que eran imposibles los sueños».

Además de este nuevo apoyo de Manes, Massot sumó durante los últimos días mensajes de respaldo de distintos referentes de Juntos que fue compartiendo en sus redes, como los de Ricardo López Murphy, Martín Lousteau, Martín Tetaz y Rogelio Frigerio. Además, de cara a la interna local en la que se medirá con Segundo Cernadas, el vecino de Don Torcuato también recibió las visitas en el distrito de otros dirigentes, como Joaquín De La Torre y Margarita Stolbizer.

«Massot se muestra confiado en ser la sorpresa en las elecciones del próximo domingo y así renovar la oposición real del distrito gobernado por Sergio Massa y Julio Zamora», explicaron desde su entorno.