El popular conjunto de cumbia brindó un concierto gratuito en el espacio cultural de Benavídez.

Centenares de vecinos y vecinas disfrutaron del concierto que la popular banda de cumbia Los Charros brindó a sala llena en el Teatro Pepe Soriano, ubicado en la localidad de Benavídez. Durante la velada, también se presentó la agrupación local Mariel y su son colombiano.

«Estamos muy contentos de poder estar en este teatro tan hermoso con esta cantidad de personas. Es un orgullo compartir esta música tan legendaria», sostuvo el vocalista del reconocido conjunto, Darío Esteban.

En tanto, el también integrante del grupo Oscar Vázquez contó: «Nos sentimos muy agradecidos con la gente que trabaja en el Municipio de Tigre por esta oportunidad. Los Charros deja de pertenecernos para ser de toda la Argentina. Pasaron ya 36 años y la cuarta generación está haciendo muchos éxitos; esta es una música alegre que consumen tanto los jóvenes como los más grandes».

Por último, el bajista y segundo vocalista Roberto Gamarra expresó: «Nos encantó recibir la invitación a este teatro porque es un espacio emblemático para la cultura en general. Estamos contentos del recibimiento de la gente y nos sorprende que Los Charros hayan trascendido las generaciones y los niveles sociales. Somos un clásico que se escucha en todos lados».

Presente en el recital, la subsecretaria municipal de Cultura, Marilina Silva, señaló: «Esta fue una noche realmente legendaria con una banda como Los Charros. Cada fin de semana, el Teatro Pepe Soriano tiene las puertas abiertas para este tipo de espectáculos como para nuestros artistas locales. Esa es la voluntad del intendente Julio Zamora. Hemos preparado una pantalla para que la gente que no logró conseguir su entrada pueda presenciar en directo el recital. Buscamos acercar la mayor cantidad de gente a esta oferta cultural, ya que es una prioridad para esta gestión».

Para conocer la oferta de espectáculos gratuitos del espacio cultural de Benavídez para los residentes en el distrito, se deben consultar las siguientes redes sociales: Cultura Tigre en Facebook y @Cultura.Tigre en Instagram.